Teléfono
33 3630 1190
A partir del 26 de enero, los emprendedores y las pequeñas y medianas empresas podrán presentar su solicitud al Instituto Nacional Emprendedor para bajar recursos del Fondo Nacional con el objetivo de impulsar y hacer crecer sus negocios.
En este ejercicio 2015, se dispondrá de una bolsa de 8,907 millones de pesos. El 36% de los recursos serán distribuidos a programas de garantías a través del Fideicomiso México Emprende.
Hasta 3.61% del Fondo será destinado a los gastos asociados de promoción, operación, supervisión, seguimiento y evaluación; y el monto restante de los recursos se destinará a apoyos para la población objetivo al menos 75% se destinará a través de convocatorias y casos de desastres, y hasta 25% a proyectos de asignación directa.
Las reglas de operación para el ejercicio 2015 se publicaron el pasado 24 de diciembre y plantean que habrá una división de territorio nacional en tres regiones para la entrega de recursos, con la finalidad de que haya equidad y total transparencia en el reparto de apoyos, dijo en conferencia de prensa el presidente del Instituto Nacional Emprendedor, Enrique Jacob Rocha.
Consulta las Convocatorias del Inadem 2015..
Fuente: cnnexpansion.com