Temario del curso

  • +

    Tópicos

    • Contacto con sistema cliente: localización de la energía y poder de decisión
      • Detección de necesidades explícitas, implícitas, conscientes o inconscientes
        • Rapport y contrato psicológico
          • Detecciones de acuerdo a nivel sistémico
            • El agente de cambio como sensor, observador y diagnosticador
              • Las entrevistas y encuestas
                • La evaluación y descripción de la conducta grupal
                  • Clima y cultura organizacional
                    • El reporte o presentación de resultados y retroinformación
                      • El campo de fuerzas restrictivas e impulsoras
                        • La elaboración del Plan con involucramiento del personal clave Instructores: L.A.

                        Grupos y modalidades

                        Duración:

                        16 horas

                        Inicia:

                        Termina:

                        Horarios:

                        Sesión:

                        Periodo:

                        Instructor

                        Juan Pablo Sánchez García

                        Matrícula cerrada para este grupo

                        Nuestros instructores

                        Juan Pablo Sánchez García

                        Certificaciones

                        Valor Curricular

                        Al terminar tu curso obtienes una constancia de participación que complementará tu perfil profesional.