Temario del curso

  • +

    Tópicos

    • Contacto con sistema cliente: localización de la energía y poder de decisión
      • Detección de necesidades explícitas, implícitas, conscientes o inconscientes
        • Rapport y contrato psicológico
          • Detecciones de acuerdo a nivel sistémico
            • El agente de cambio como sensor, observador y diagnosticador
              • Las entrevistas y encuestas
                • La evaluación y descripción de la conducta grupal
                  • Clima y cultura organizacional
                    • El reporte o presentación de resultados y retroinformación
                      • El campo de fuerzas restrictivas e impulsoras
                        • La elaboración del Plan con involucramiento del personal clave Instructores: L.A.

                        Grupos y modalidades

                        Duración:

                        16 horas

                        Inicia:

                        Termina:

                        Horarios:

                        Sesión:

                        Periodo:

                        Instructor

                        Juan Pablo Sánchez García

                        Nuestros instructores

                        Juan Pablo Sánchez García

                        Certificaciones

                        Valor Curricular

                        Al terminar tu curso obtienes una constancia de participación que complementará tu perfil profesional.