Objetivo del Curso

Sensibilizar al participante de la importancia del desarrollo de la inteligencia emocional para mejorar las relaciones interpersonales en la convivencia con su entorno laboral y  familiar, reafirmando con ello su capacidad de autoliderazgo

Dirigido a

Directivos, gerentes, supervisores, personal administrativo, asistentes y en general a toda persona de la organización que quiera aprender a manejar y canalizar sus emociones para incrementar su productividad

Temario del curso

  • +

    Tópicos

    • CI e Inteligencia Convencional.
      • Inteligencias múltiples, descubre tus inteligencias dominantes.
        • Inventario de habilidades emocionales, usarlas a favor.
          • Nuestro camino para desarrollar la inteligencia emocional.
            • La inteligencia emocional en la empresa y negociaciones.
              • Estudio de caso.

              Grupos y modalidades

              Duración:

              9 horas

              Inicia:

              Termina:

              Horarios:

              Sesión:

              Periodo:

              Instructor

              Mónica Gudiño Cabrera

              Duración:

              9 horas

              Inicia:

              Termina:

              Horarios:

              Sesión:

              Periodo:

              Instructor

              Mónica Gudiño Cabrera

              Este curso se puede impartir en tu empresa

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              Nuestros instructores

              Mónica Gudiño Cabrera

              Certificaciones

              Formato DC-3

              Todos nuestros cursos cuentan con el aval de la STPS y podemos expedir los formatos DC-3 correspondientes. Registro CFA011115L370013

              Valor Curricular

              Al terminar tu curso obtienes una constancia de participación que complementará tu perfil profesional.