Teléfono
33 3630 1190
En nuestro curso Análisis Práctico de la Ley Federal del Trabajo conocerás la estructura básica a la que deben apegarse los contratos laborales contemplando los cambios derivados de la reforma laboral; determinar correctamente el tipo de contrato a emplear de acuerdo a situación de cada puesto de trabajo teniendo en cuenta sus alcances y posibles consecuencias; diseña un sistema de prevención que permita a la empresa afrontar problemas laborales y dimensiona correctamente los riesgos y consecuencias de la subcontratación en las empresa y las alternativas que existen.
Gerentes de relaciones industriales, jefes de personal, encargados de nóminas, consultores fiscales, contadores generales, administradores, gerentes de pequeñas y medianas empresas, y en general, a personas que tengan que tomar decisiones en materia de Relaciones Laborales.
El participante de nuestro curso Análisis Práctico de la Ley Federal del Trabajo será capaz de aplicar correcta y eficientemente de la normatividad contemplada en la LFT en los procesos de contratación, administración y conclusión de la relación laboral; buscará evitar conflictos laborales y, en su caso, tendrá elementos para un mejor manejo del conflicto laboral.
Al terminar tu curso obtienes una constancia de participación que complementará tu perfil profesional.