4 Cambios a trámites Fiscales que debes considerar

Tramites Fiscales

El SAT realizo cambios para tomar en cuenta en los trámites fiscales, de acuerdo con el Anexo 1-A de la Séptima Modificación a la RMISC, algunos son:

1.- Para obtener el certificado de la FIEL, Será necesario proporcionar, ademas de los requisitos conocidos, tu dirección de correo electrónico. (Ficha de trámite 109/CFF)

2.- Si tu certificado de la FIEL ya caduco, no será posible renovarlo, sino que deberás tramitar uno nuevo. (La ficha de trámite 110/CFF vigente hasta el 22 de diciembre permitia a los contribuyentes renovar certificados que hubieran vencido dentro de los 12 meses previos a la realización del trámite, sin embargo, conforme al anexo publicado, esto ya no es posible).

3.- Las empresas que deseen obtener autorización del SAT para operar como proveedores de certificación de CFDI no porán aparecer en el listado al que se refiere el tercer parrafo 69-B del CFF. (Ficha de trámite 166/CFF)

4.- Quienes deseen garantizar el interes fiscal están obligados a manifestar, bajo protesta de decir verdad, si los bienes ofrecidos garantizan otros adeudos y en su caso mencionar el numero de resolución. (Ficha de trámite 141/CFF)

Fuente: soyconta.com